martes, 9 de agosto de 2016

Belleza al Día

Fashion del Makeup

Todas las mujeres buscamos siempre lucir cada día más bellas y tratando de colocar menos maquillaje para aparentar lo más natural posible.
Hace algunos años empezó a ponerse de moda el contouring, hoy en día se está sustituyendo ésta técnica por el Tontouring, y gracias a Dios para las latinas por el calor avasallante en el cual vivimos.
A continuación les dejo un enlace el cual explica el uso de ésta nueva técnica y el por qué de usarla.
Tomado de la Red

http://www.vogue.es/belleza/maquillaje/articulos/todo-sobre-el-tontouring-el-contouring-con-autobronceador-que-ha-inventado-marissa-carter/23405


<iframe src="//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=ideasasociada-21&o=30&p=11&l=ur1&category=gift_certificates&banner=0RSJJW3DYJ7G49PEJ7G2&f=ifr" width="120" height="600" scrolling="no" border="0" marginwidth="0" style="border:none;max-width:800px;max-height:600px;" frameborder="0"></iframe>


BELLEZA FEMENINA

Las mujeres cada día, nos esmeramos más, por lucir, frescas radiantes, siempre vemos tips de belleza que nos hacen lucir más jóvenes. Cada día publican más secretos de belleza, basados en mascarillas, alimentación, formas de vida y un sin fin de técnicas que para muchos dicen funcionar y para otros no tanto.

Qué es lo que realmente nos hace lucir bellas?


Pues mi forma de pensar y de ver la vida son varias cosas las que influyen....
Primero si es de rostro... un excelente maquillaje... jejeje
No hay nada como cubrir esas ojeras, manchitas de la piel y para las más jovencitas cubrir granitos....
Segundo (aunque no lo practico mucho) es una buena alimentación. Hay un refrán que dice que eres por fuera lo que ingieres a tu cuerpito... pues si... una alimentación balanceada, buena cantidad de frutas y vegetales nos hace lucir... RADIANTES.
Tercero y para mí no se si ponerlo en primer o segundo lugar... UNA BUENA ACTITUD, el estar alegres, despreocupadas, sonrientes, tomar la vida un poco light sin tanto estrés, nos hace lucir BELLAS....
Cuarto Ser agradecido constantemente, darle gracias a DIOS, a los amigos, familiares, vecinos y cualquier persona que en el día se nos atraviese a hacer algo positivo por nosotros, listo... gracias, gracias, gracias... a uds por leer mi blog =D
Quinto Dar amor sin esperar nada a cambio. Querer, amar, ser amables, cariñosas, también son situaciones que nos ayudan a estar bellas. Es que cuando sonreimos irradiamos alegría felicidad, entusiasmo y es eso lo que nos hace sentirnos bonitas.
Sexto. Amarte por sobre todas las cosas. Esta es la razón quizá más importante. Si no te sientes bien contigo misma, sino, te amas, cómo puedes estar feliz, contenta, alegre, entusiasmada, optimista? No,no, no se puede. 

No creo que haga falta seguir enumerando cosas que nos hacen lucir bellas, o si, quizá una lista de mascarillas hidratantes, humectantes que nos tonifiquen la piel, para relajarnos y comenzar a querernos o darnos ese cariñito que nos gustase nos diese otra persona.

MASCARILLA DE MANZANILLA.
Para hacerte una mascarilla de manzanilla, es muy sencillo,

  1. Elabora una infusión con flores de manzanilla y deja reposar
  2. Compra un velo para el rostro, o busca un paño que solo uses para ti.
  3. Sumerjelo en el agua de manzanilla, preferiblemente fría. (NO helada, fría)
  4. Coloca el Velo en el rostro
  5. Recuestate y ponte cómoda. 
  6. Pon música relajante
  7. Déjalo actuar como unos 15-20 minutos
  8. Retira el velo, deja que la mascarilla seque sola
  9. Coloca crema hidratante, humectante en el rostro.
  10. LISTO.... tu cutis lozano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario